Somos una fintech, una empresa que brinda soluciones financieras a través de la tecnología y la innovación, orientada a atender las necesidades de los jóvenes peruanos que estudian y trabajan. Son estos jóvenes quienes usualmente tienen limitadas opciones para acceder a créditos dentro del sistema financiero tradicional, principalmente por su falta de historia crediticia, poca trayectoria laboral o pertenecer al sector informal.
Entendimos esta realidad y hemos desarrollado un sistema de evaluación específico para este segmento que nos permite brindarles la oportunidad de acceder a un financiamiento de laptops y, próximamente, otros productos financieros.
En la actualidad una laptop es una herramienta muy necesaria para sus clases e, incluso, para su trabajo, por lo que nuestros financiamientos tienen un impacto directo en la calidad, continuidad y culminación de sus estudios, y su futura empleabilidad.
Trabajamos para mejorar la educación y empleabilidad de los jóvenes estudiantes del Perú e impulsar la inclusión al sistema financiero en nuestro país, a través de la generación de oportunidades, la innovación y el desarrollo tecnológico. De esta forma, aportamos activamente con la reducción de la desigualdad y la generación de bienestar entre los jóvenes.
La comunidad de Baldecash está conformada por nuestros clientes y nuestros seguidores en redes sociales, quienes muestran un activo interés por productos y servicios, así como los contenidos relacionados a educación financiera, formación profesional, tecnología y emprendimiento. Nuestra comunidad está conformada por jóvenes estudiantes luchadores, quienes pese a las adversidades logran salir adelante.
Además, los miembros de nuestra comunidad, clientes de Baldecash, tienen acceso a programas de beneficios que premian el buen comportamiento crediticio y rendimiento académico con cursos gratuitos para fortalecer sus habilidades profesionales, talleres de emprendimiento y módulos de educación financiera. Asimismo, contamos con un programa de referidos y embajadores que nos permite enriquecer nuestra comunidad continuamente.